"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo."(Paul Morand)
Llevo en Amsterdam ya 7 semanas. Sé que soy muy pesada con esto, pero de verdad, ¿cómo es posible que pase tan rápido el tiempo?
Este fin de semana he tenido visita. Es muy reconfortante ver caras conocidas. Pero de nuevo se van, y aquí me quedo yo. No estoy melancólica. Yo no me quiero volver todavía. Echo de menos la comida y a papá y mamá; estar con mis amigos e incluso conducir mi pistachito. Pero lo siento, aquí me quedo. se que voy a tener que volver, y ojo, no digo que me quiera quedar aquí para siempre, ¡de eso nada! Pero como sé que volveré, y al final siempre serán más días los que pase con vosotros que los que esté aquí, pues intento disfrutarlo al máximo. Tiene su lógica, ¿no?
Hoy estoy muy contenta. Ha hecho un día estupendo. Un sol radiante. Y me he ido a dar un paseo andando. ¡Qué calles! ¡Qué casas! ¡Qué canales! Sólo quiero que sepáis que soy muy feliz :)
Esto es Utrecht, el jueves.
Y esto es Amsterdam :)