" Tal vez aprender a manejar la máquina del atrevimiento, para viajar instantáneamente a los límites de la vida inmediata, para fundar de vez en cuando un breve paraíso sin porvenir ni pasado, sin el doble chantaje de la nostalgia y del miedo. " .
H.G. Wells
"La máquina del tiempo" (1895)
Pues aquí estoy. Viviendo en Amsterdam. Hoy hace 16 días que comenzó la aventura.
En estos 16 días han pasado bastantes cosas. He conocido mucha gente. He empezado las clases. He salido de fiesta. Me he tirado días enteros sin salir de casa leyendo textos sobre sexualidad y género para clase... He llorado (muy poquito), me he reído (lo que más) y he sonreído cada mañana pensando en lo que me depararía el día. Eso sí, lo que más he hecho, ha sido perderme. Quien decidió hacer de unas ciénagas una ciudad y no pensó en el sistema de calles paralelas y perpendiculares, era un valiente. ¡Desde luego se tiene que estar riendo bien desde donde esté! ¡Qué de vueltas en círculo buscando y rebuscando!
A pesar de ello, hoy es un día importante: me he comprado una bici y hemos visto la primera rata! No está nada mal... Para habernos advertido de que hay muchas, ver la primera en 16 días está muy bien...
¡Y mañana Carnavales! ¡Deseandito estoy!
Patinaje sobre hielo |
A la rica fondue de chocolate! |
Ay, Patryy!! :)Soy Eva (es que mi madre tiene cuenta aquí jajaja) te he estado siguiendo por las fotos del feis xD y ya veo que estas muy contenta por alli :) A ver cuando das más detalles que seguro que haces un montón de cosas interesantes. Sabes que estamos ya preparando nuestras visita JOJOJO preparate! :P
ResponderEliminarUn besito (a ver si enseño a tu mami a comentar por aqui xDD)
Soy la mama. Tu sonrisa me hace feliz,sigue así,no seas impaciente, que las croquetas llegan pronto,te queremos
ResponderEliminar¡¡PATRY!! Me alegro un montonazo de que todo te esté yendo bien, al final estos meses se pasan volando =) Cuídate mucho mucho y gracias por tenernos informados. Sabes que por aquí se te echa de menos :) Espero que Amsterdam te enriquezca todo lo posible y tu aportes, como sabes, todo lo bueno que tienes a las personas que te rodean por allí.
ResponderEliminarMuchos besotes desde España, estoy deseando que me cuentes en persona :P
Por cierto, ¡trae una rata de recuerdo!
Jonás