"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía. (Antoine de Saint-Exupery)"
La verdad es que me da algo de pereza ponerme a escribir... Pereza porque tendría que contaros tantísimas cosas, que no me da tiempo... Cada día son cien aventuras y anécdotas nuevas y no sé como empezar a contarlas.
Desde la última vez que escribí ha sido la fiesta de carnavales que organizó la oficina Erasmus en un teatro, los carnavales de Denbosh, un pueblecito del sur que organiza un carnaval impresionante, donde nos encontramos con otro grupo de españoles, cena holandesa, cena internacional y este fin de semana, viaje a Utrecht.
Del viaje a Utrecht diré que acabamos en una fiesta muy rara y subrealista atiborrada de gente disfrazada. Pero lo pasamos muy bien. Además celebramos el cumpleaños de Juanlu y aprendí a cantar en holandés el cumpleaños feliz (bueno, casi xD)
Y nada, comienza la quinta semana de aventura... un mes aquí... Y de verdad, sigue pareciéndome que llegamos ayer... ¡QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO!
PD: aún no tengo ni las fotos de carnaval, ni las d Utrecht, cuando las recopile ponga unas pocas, que sé que mi mami se mueeeere de ganas de ver fotos y más fotos y más fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario